Asesoria.  Asesoramiento integral para comprar, vender o alquilar una propiedad, como conseguir un financiamiento hipotecario e ideas para emprender buenos negocios.

Valorización y tazación.  Contamos con el apoyo de expertos en el rublo, para conseguir las mejores ofertas y anhelados créditos hipotecarios.

La Empresa.  Castillos Inmobiliarios S.A.C.  Somos una Empresa nueva, creada en el 2017; nuestro propósito es brindar el mejor servicio de corretaje y asesoría inmobiliaria; para comprar, vender o alquilar; nuestro lema está sustentada en un texto bíblico de Isaías 40:31 “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantaran alas como las águilas; correrán, y no se cansaran; caminaran, y no se fatigaran”.

Visión.  Somos la empresa pionera del rublo inmobiliario en nuestra ciudad, proyectándonos a la expansión en otras regiones. Ser la empresa que da el mejor servicio inmobiliario; brindando a nuestros clientes la mejor opción de comprar, vender o alquilar; obteniendo la mejor oferta en el más corto tiempo.

Misión.  Trabajamos para conseguir los sueños y anhelos de personas que día a día luchan por objetivos reales;  estamos preparados para conducirlos hacia ese punto con mucho entusiasmo y perseverancia, porque pensamos y sentimos que todos deben ir hacia adelante a triunfar.

Castillos Inmobiliarios S.A.C Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 castillosinmobiliarios.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co